viernes, 28 de noviembre de 2014

ANUNCIO FREIXENET 2014

Como cada año por estas fechas, se vive  el espíritu navideño en el spot de Freixenet. María Valverde y David Bisbal han sido las burbujitas escogidas por la casa de cavas para protagonizar su tradicional anuncio, que en esta ocasión y con motivo del centenario de la apertura de la marca, en 1914, nos traslada hasta los (nunca mejor dicho) dorados años 20.

Un spot alegre y original.


En esta ocasión, Kike Maíllo, director del spot de 2014, solo ha escogido a dos protagonistas: María Valverde y David Bisbal. El cantante almeriense ha sido el encargado de ponerle banda sonora a una pieza que, con motivo del centenario de la apertura de Freixenet, nos traslada hasta los felices años 20, de la mano de un elenco de bailarinas de charlestón capitaneado por María Valverde.
En orden cronológico, las bailarinas de charlestón se transforman en las chicas de Grease, con Valverde haciendo las veces de Olivia Newton John y, tras ésto, mutan en divas pop inspiradas, innegablemente, por las Single Ladies de Beyoncé. 
David Bisbal pone la nota musical al anuncio, con sus clásicos gestos y ademanes pero con una novedad: canta en inglés. No es la primera vez que podemos ver a este tándem en la pantalla: ya fueron pareja fímica en el mediometraje que el almeriense presentó en los cines con motivo de la promoción de su último trabajo, Tú y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario