lunes, 31 de octubre de 2016

FESTIVAL DE CORALES Y RONDALLAS DE SAN CIBRAO DAS VIÑAS

Ya podéis ver la actuación de nuestro coro en el Festival de corales y rondallas de San Cibrao das Viñas celebrado el pasado 22 de octubre. Desde aquí queremos agradecer a la Asociación de Vecinos la magnífica organización del acto. Gracias por vuestro cariño, especialmente a Paula y Javier.
Además llevamos nuestro proyecto solidario SMILEY WATER y su canción "Invítale a cantar" que emocionó a todos los allí presentes.
Un precioso festival que podemos volver a revivir gracias a nuestros cámaras Jesús y Mabel que con sus cámaras recogieron distintos momentos de la actuación y que posteriormente han editado este  vídeo. ¡Sois incombustibles! ¡GRACIAS!









Fin de fiesta con la actuación conjunta de todas las corales participantes interpretando el Himno gallego.


Intercambio de obsequios entre los participantes por parte de los organizadores de este festival y del concello de San Cibrao das Viñas. Paula, nuestra coralista, recoge los trofeos.





Detalles recibidos del Festival y del concello de San Cibrao
Tras el concierto, nos esperaba la recompensa: una rica merendola que compartimos con el resto de grupos participantes así como con las familias que nos han acompañado. Una preciosa tarde de convivencia. Gracias a todos por acompañarnos.







http://www.lavozdegalicia.es/album/ourense/2016/10/24/festival-coros-rondallas-san-cibrao/01101477328914503255870.htm#carousel-generic

No hay comentarios:

Publicar un comentario