lunes, 31 de octubre de 2016

FESTIVAL AURIA CANTA 2016

Primer concierto de este curso escolar. ¡Qué nervios! Teníamos muchas ganas de subirnos de nuevo a un escenario para cantar y bailar disfrutando con la música. 
Este año contamos con nuevas incorporaciones de unos peques muy especiales que dieron lo mejor de sí en su primera actuación: César, Aisha, Carlota y Zöe.
Gracias a Silvia, Eva, Noa y Elisa porque ya son unas profesionales en el escenario y han dejado de ser las pequeñas.Y por supuesto, gracias a las veteranas Paula, Saray, Sandra, Nuri, Shakira y Adriana por ser la base de nuestro coro. Estoy muy orgullosa de todos vosotros.
Una vez más, nos acompañó la profe Yoli que estuvo pendiente de todos los detalles e hizo posible que todo saliese bien.
No me quiero olvidar de Quico, Tamara y Noelia que también acudieron al festival y con sus aplausos nos animaron y felicitaron.
Gracias a nuestros cámaras Jesús y Mabel, podéis ver la actuación de nuestro coro en el festival.















 Por supuesto que cerramos el concierto con la interpretación de "Invítale a cantar"  de SMILEY WATER para continuar la difusión de nuestro proyecto solidario.










Tras el trabajo realizado, nos premiaron con una suculenta merienda en la que pequeños y mayores repusieron fuerzas y pudieron intercambiar experiencias con los otros coros participantes en el evento.












Un agradecimiento especial a la coral Auria Cantar por invitarnos una vez más este entrañable festival infantil y en especial a Ruth, la directora de la coral, por su cercanía y amabilidad. Muchas gracias, amigos. 


Detalle obsequio de Auria Canta

Nuestro obsequio para los anfitriones


El periódico Ourense por Barrios recoge una foto de nuestra actuación


https://issuu.com/periodicobarrios/docs/201610_ouxb/21

No hay comentarios:

Publicar un comentario