lunes, 24 de diciembre de 2018

OURENSE ES NAVIDAD

Ya tenemos aquí nuestro anuncio navideño para Telemiño con el que felicitamos a todos los ourensanos porque "OURENSE EN NAVIDAD"



Se ha estrenado en el programa especial de Nochebuena de Telemiño, el 21 de diciembre, y en el programa Xornal Escolar del sábado 22. Podréis seguir viéndolo en Telemiño durante las fiestas navideñas.
Este año hemos sido nosotros los encargados de realizar todo el anuncio y  por eso agradecemos de forma especial  a Jesús, nuestro cámara y editor del vídeo, su gran trabajo y buen gusto en el montaje. Sin él no sería posible. No podemos olvidar también la ayuda de Mabel siempre animada y dispuesta para que todo esté a punto. Pero las grandes protagonistas han sido las niñas del coro del colegio Padre Feijoo Zorelle que han puesto sus mejores sonrisas y sus dulces voces en esta grabación. ¡Enhorabuenas chicas!. Estoy muy orgullosa del resultado. Cada año lo hacéis mejor.
Por supuesto, gracias a Óscar Outeiriño, director de la Región por darnos esta oportunidad confiando plenamente en nosotros. Nuestro agradecimiento a Telemiño por apoyarnos un año más y por difundir nuestro trabajo. Gracias a todos. ¡Somos un buen equipo!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario