miércoles, 19 de mayo de 2021

¡ENHORABUENA, CHICAS!

Nuestras queridas Adriana, Nuri y Shakira acaban de graduarse y terminan su etapa en el cole. Ahora están preparadas para volar y cumplir sus sueños. Con ellas empezó el coro, allá por el 2012, crecieron como cantantes y como personas siendo parte fundamental de nuestra familia coral. Estamos tristes porque ya no podremos contar con sus maravillosas voces pero les deseamos mucha suerte en esta nueva etapa que van a comenzar. 

Gracias por todos estos años, chicas. Juntas vivimos muchas experiencias, viajes, emociones, conciertos... Habéis dejado una huella imborrable en el coro y en el cole. Me siento orgullosísima de haber sido vuestra profe. Aquí tenéis vuestra casa y siempre os recibiremos con los brazos abiertos. ¡Hasta pronto, chicas! ¡Os queremos!





3 comentarios:

  1. Enhorabuena chicas y gracias por vuestra entrega al coro del Colegio, y por vuestra alegría y entusiasmo en cada actividad del cole en la que habéis participado. Hasta, siempre🥰

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Bea por tu apoyo siempre. Ellas siempre estuvieron orgullosas de pertenecer al coro y representa al cole en cada actuación, en cada viaje, en cada proyecto.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar